Fecha actual 28 May 2020 04:51

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Listado de Razas 
Autor Mensaje
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2016 22:21
Mensajes: 473
Ubicación: Academia Farukon
Nota Listado de Razas
Éstas son todas las razas oficiales permitidas en el foro. Si la raza que buscas no aparece en específico, quizá es porque no la incluimos pensando en que quedaba fuera de lugar. Aún así, siéntanse libres de sugerir razas en su debido lugar.

Razas Mortales

Humanas
Imagen


Es la raza que, en su momento, dominó el mundo e hizo de éste su hogar. Hoy en día, su población quedó reducida sólo a mujeres, y no son ni el 35% del total que existieron en su momento, muriendo, la mayoría, durante la guerra de invasión. Son conscientes de las otras razas a éstas alturas, claro está, y más aún, deben vivir con las otras razas. Aunque frágiles de mente, fuertes en voluntad. No se arrodillarán ante nada mientras tengan algo; Esperanza. Si una humana tiene esperanza, podrá superar la mayoría de los obstáculos.

Características

► Su cuerpo se adapta más fácilmente a cambios externos, viéndose vulnerables a transformarse o dejar de ser humanas.
► Si desarrollan, por algún motivo, poderes mágicos, dejan de ser humanas y se vuelven Mageía.
► La perseverancia es, posiblemente, su mayor cualidad. A diferencia de otras razas, no hay fuerza que doblegue, de forma fácil, el poder de las humanas.
► Capacidad de crear objetos a su conveniencia. Son lo suficientemente hábiles como para crear armas y defenderse de otras razas.
► Su alma es codiciada por las Infernales, mientras que es protegida por las Celestiales. Por otro lado, su sangre es la mayor y mejor fuente de alimento de una vampiresa.
► Pueden volverse vampiresas o ghouls de las mismas, según cómo interactúen con las vampiresas.

_________________


08 May 2017 06:09
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2016 22:21
Mensajes: 473
Ubicación: Academia Farukon
Nota Re: Listado de Razas
Hechiceras
Imagen


Antiguamente humanas, ahora poseen el poder de la magia. La forma en que consiguen esto varía mucho de una a la otra; Viene en la sangre, que son más puras, o bien, por algún trato con alguna criatura sobrenatural. La cuestión es que ahora tienen poder místico para defenderse o atacar. La forma en que emplean su magia, igualmente, varía demasiado. Algunas prefieren la magia blanca y sus cualidades positivas, más reservadas que otras, hay quienes usan la magia verde o el poder de la naturaleza. Y otras prefieren la magia negra y sus artes prohibidas. Algunas, más aventuradas, se van por la magia roja o magia de sangre. Ésta última, aunque poderosa, es brutalmente peligrosa, pues desgasta la vida de su usuaria. Por supuesto, también están las elementales, especialistas en controlar los cuatro elementos (Fuego, aire, tierra y agua), sin embargo, sólo pueden controlar un elemento, y rara vez se ven aquellas que lograron dominar dos.

Características

► El conocimiento es poder, y entre más saben, más poderosas se vuelven. Los años juegan algo importante en sus poderes y capacidades. Las primerizas suelen apoyarse de libros, báculos o varitas, y pergaminos, pero las avanzadas pueden dejarse estos atrás y hacer magia sin problemas.
► Pueden aprender el grimorio, y esto les otorga la capacidad de invocar y dominar a las de raza Infernal. Si la Mageía es lo suficientemente poderosa e inteligente, puede doblegar a su voluntad a varias demonesas de alto poder sin que éstas puedan volverse en contra de sus amas
► Los poderes de una Mageía aumentan y se reducen según muchos factores; Aquellas que eligen la magia blanca, son mucho más poderosas siendo puras y de buenas intenciones, y por ende, se vuelven más débiles conforme se han ido corrompiendo. Pero todas tienen algo en común; El placer sexual aumenta sus poderes a niveles increíbles, e inclusive una seguidora de la magia blanca puede aprovecharse de esto, si sabe cómo hacerlo.
► Suelen tener un Familiar, que es una criatura que les acompaña y les otorga consejos. Quienes van por la magia verde, es común que elijan animales como Familiar. Por supuesto, esto varía de una a otra. Si el Familiar muere, sin embargo, la Mageía pierde sus poderes de forma total, aunque temporal.


08 May 2017 06:12
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2016 22:21
Mensajes: 473
Ubicación: Academia Farukon
Nota Re: Listado de Razas
Amazonas
Imagen


A pesar de los mitos y leyendas que se cuentan de las guerreras amazónicas, no todas son ni enormes (Las hay de todos tamaños, pequeñas, medianas y grandes) ni tienen músculos súper desarrollados (Hay quienes conservan una figura atlética o hasta curvilínea). Muchas suelen tener aspectos ágiles, prefiriendo la velocidad y habilidad por la fuerza bruta. Es normal verles con tatuajes y algunas cicatrices, pero es mucho más normal ver que prefieren el uso de pinturas de guerra. Las amazonas fueron, de hecho, uno de los peligros de las Shia'Zena, pues eran tan poco organizadas que fueron difíciles de predecir. No son salvajes, como se cree; En realidad, son más sofisticadas de lo que se cree, pues tienen conocimientos varios y generales, sin contar una capacidad de comunicación excelente. Es más común ver a las amazonas con las elfas que con otras razas.

Por el contrario de la creencia popular, prefieren poca ropa por cuestiones de movimiento y agilidad. Rara vez se ve una amazona desnuda fuera de sus zonas, pues consideran que su cuerpo es sagrado, ya que es un instrumento de guerra que sirve a su tribu. Por eso es común ver una amazona en la ciudad pero usando un conjunto similar a los trajes de baño.

Características

► Físicamente, son superior a las humanas y mageías, pues una amazona tiene sus atributos físicos más allá del nivel humano, e inclusive sus huesos son mucho más duros de romperse o fracturarse.
► Su fuerza; Pueden levantar hasta un par de toneladas sin problemas. Se recuerda que, a fin de cuentas, tienen orígenes humanos.Al menos esto para las fuertes.
► Su velocidad; Dejarían a cualquier corredor olímpico en ridículo, pues tienen más velocidad, aceleración y aguante para correr.
► Su piel es mucho más resistente a los rasguños y cortes, así como perforaciones. Una aguja médica se dobla al intentar entrar en su piel
► Aún las que no son musculosas o grandes, todas las amazonas pueden entrar en un trance de berserker. Son mucho más rápidas, fuertes y resistentes, además de letales y de movimientos erráticos, que las hacen contrincantes de razas sobrenaturales sin mucho problema.
► Si una amazona descubre el poder mágico en su interior, o lo gana de alguna forma, no se vuelve una Mageía, se vuelve una shamán de su tribu, algo bastante preciado


08 May 2017 06:12
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2016 22:21
Mensajes: 473
Ubicación: Academia Farukon
Nota Re: Listado de Razas
Metahumanas
Imagen


Con una base mortal de un lado, y dotadas de poderes maravillosos de otro lado, están las metahumanas. Diferenciadas de las Mageía en muchos aspectos. Éstas desarrollan poderes casi fantásticos, en los cómics e historias, le llamarían heroínas. Viven doble vida, como humanas y como justicieras, pero no todas siguen ya éste sentido de la vida, y directamente no tienen problema demostrar que son lo que son. Sus orígenes pueden variar mucho, pero el más común es el resultado de alguna herencia genética, siendo, quizá, sus ancestros descendientes de deidades. No todas son así, claramente. Experimentos secretos, deseos o hijas de alguna Mageía y Amazona. Se utiliza el término "Metahumanas" para referirse a todas las humanas que, ante los ojos de otras, son la mezcla entre Mageía y Amazona.

Características

► Tienen un variado repertorio de características, aunque muchas veces depende de qué tipo de metahumana sean. Las hay súperfuertes (Más que una Amazona), súper rápidas y demás. Sus poderes, como se dijo, son variados; pero todas tienen, de alguna forma, varias debilidades que las puede volver vulnerables ante los ataques de sus enemigas.
► Al ser humanas en base genética, tienen las mismas características, aunque son mucho más resistente a otras cosas.


08 May 2017 06:13
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2016 22:21
Mensajes: 473
Ubicación: Academia Farukon
Nota Re: Listado de Razas
Razas Sobrenaturales

Vampiresas

Imagen


Maldición o bendición, jamás se aclarará exactamente qué es. Ellas dicen que es una bendición, un don que no pueden negar y se les ha entregado a ellas. Pero otras las consideran una aberración. Son mujeres que, de alguna u otra forma, se pueden considerar muertas vivientes. Pero esto, aunque verdad en su forma, no limita a éstas criaturas de la noche. No son como decían las películas modernas, pero sí que las clásicas tenían razón, y aunque sean poderosas, son vulnerables a muchas cosas.

Al ser mujeres no-muertas, sus órganos como tal, han dejado de funcionar, pero no por ello están en putrefacción. De hecho, suelen verse muy humanas, salvo por los característicos colores de sus pieles, un tono pálido en general. Esto quiere decir que no nacen o tienen descendencia como otras, al menos eso se creía, pues recientemente se ha visto que pueden quedar embarazadas o embarazar a otras. Aún así, su método favorito de crear a otras vampiresas es, sin duda alguna, la de "Abrazar" a otras. Se dice Abrazar cuando una vampiresa muerde y bebe toda la sangre de alguien que no lo es, pasado un tiempo, la persona mordida revive como una vampiresa. Esto crea un fuerte vínculo entre ambas, denominado Sire y Childe. La Sire se ha de encargar, sin embargo, de entrenar y cuidar a su Childe, y puede tener varias a la vez, aunque tener muchas puede suponer un problema de poder..

En caso de que una vampiresa muerda y chupe casi toda la sangre de una persona, dejandole cerca de morir y, posteriormente, le de un poco de su sangre vampírica, entonces la otra persona se vuelve una ghoul, que son, en términos vampíricos, los verdaderos servientes de los vampiros. Un Ghoul y un Childe son diferentes, pues una Childe es una vampiresa joven e inexperta, y una Ghoul sigue siendo humana y mortal, pero con ligeros poderes.

Características

► No pueden entrar a hogares ajenos sin previo permiso del dueño o de algún residente del mismo. Por muy poderosas que sean, no pueden romper ésta regla sagrada. Sin embargo, si reciben permiso, aunque sólo una vez, entonces podrán entrar a ése hogar como si fuese propio.
► El ajo no les hace nada, y una estaca en el corazón sólo les paraliza mientras la estaca esté clavada, pero el sol las puede matar. Algunas, por eso, duermen en lugares oscuros cuando el sol está en lo alto y sólo salen de noche.
► Metalofobia es una de sus mayores debilidades, pues sienten un miedo a éste que las puede volver muy cobardes, con tal de salvarse o alejarse de los metales. Esto se origina por un motivo; La forma de matarlas más eficientemente, suele ser con plata.
► Su belleza y sensualidad rivaliza a las Súcubos, aunque jamás les superarán. Pero usan estos atributos hipnóticos para atraer víctimas.
► Arden excelentemente. Sí, el fuego las mata, pues el fuego purifica sus almas corrompidas.


08 May 2017 06:14
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2016 22:21
Mensajes: 473
Ubicación: Academia Farukon
Nota Re: Listado de Razas
Infernales
Imagen


De orígenes malvados y de esencia oscura, nacidas de los demonios. Las criaturas infernales representan todo lo malo que hay en el mundo; Vicios, pecados y males por igual. Sus tipos son muy variables y diferentes, depende de la fuente maligna que les dio vida o lo que éstas representen. Están las Archidemonesas, que representan los pecados. Están las súcubos, demonios menores y de poco rango con intenciones sexuales. Diversos tipos de demonio se pueden ver, claramente, como por ejemplo, demonios de los mares o las alturas. Su aspecto físico nunca es igual a otras, pues depende de lo que sean es como se ven. Una súcubo o una Archidemonesa de la lujuria, por ejemplo, suelen derrochar sensualidad a niveles inimaginables, mientras que las de ira suelen verse agresivas o un tanto grotescas. Todo depende, igualmente, del aspecto que deseen adquirir a la hora de "nacer".

El mito de que todas tienen cuernos, colas y alas es eso, un mito. Pues hay quienes no tienen esto, o deciden esconderlo, o los revelan sin temor. Lo mismo sucede con su apariencia física o tamaño; Todo es variable.

Características

► Al ser criaturas de maldad pura, y contrario a lo que se cree, el fuego es su peor enemigo. El fuego, pues, purifica las almas, y las criaturas infernales se ven afectadas por esto.
► Tienen dominio de magia negra y magia roja sin sus consecuencias, pues son ellas las originarias de esto. Una infernal, en términos teóricos, es mucho más poderosa en magia negra que una Mageía, aunque sigue siendo víctima de los poderes del grimorio.
► Físicamente son muy fuertes, algunas tan desmesuradamente que son más peligro para ellas que para otras. En términos simples, representan lo mejor con lo peor.
► No existen muchos lazos o vínculos que las unan a las otras, y esto las hace, en términos bélicos, débiles. Con tal de sobrevivir, son capaces de traicionar, pues está en su naturaleza.
► Tienen una jerarquía de poder bastante frágil y cambiante. La más poderosa de todas, es la líder aún si no fue de las primeras. Esto hace que suelan pelearse puestos importantes en el Infierno


08 May 2017 06:16
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2016 22:21
Mensajes: 473
Ubicación: Academia Farukon
Nota Re: Listado de Razas
Celestiales
Imagen


Provienen del plano celestial, dotadas de pureza y bondad como nadie en el mundo. Representan todo lo bueno en la vida, con sus virtudes por delante. Son, en términos simples, todo lo contrario a las Infernales, y es por ello que tienen una guerra eterna con éstas últimas. ¿Cómo son las Celestiales? Desde simples ángeles, pasando por Serafinas y terminando en deidades. A éstas últimas, a las deidades, suelen decirles "Diosas", en un término erróneo como tal, pues sólo son deidades que representan algo, más no han alcanzado un nivel divino que les convierta en diosas. Las deidades representan algo en concreto, por ejemplo, la deidad del amor, la deidad del tiempo, la deidad de la fertilidad, entre otros. Por el lado de los ángeles, se pueden ver aquellas que encarnan a las virtudes, como la templanza o la castidad.

Características

► Poseen el dominio del fuego para purificar, así como la magia blanca en cualquiera de sus necesidades. Ayudan sin mirar a quien.
► Tienen un aura que proyecta tranquilidad a quienes les rodean, algunas nunca tocan el piso debido a esto, considerándose, en éste aspecto, deidades.
► Aunque son pacíficas, saben pelear muy bien, principalmente las Arcángeles, que portan armaduras y armas bendecidas.
► Al ser seres de pureza, es normal que muchas sean vírgenes, pero no inocentes o ingenuas. Aunque quienes dejan de ser vírgenes, suele ser por decisión positiva, como el amor o procrear, algo permitido para ellas. Sin embargo, ser violadas, perder su virginidad con un ser malvado o bien, sucumbir a los pecados capitales es todo un terror para ellas, pues poco a poco van dejando de ser puras.


08 May 2017 06:19
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2016 22:21
Mensajes: 473
Ubicación: Academia Farukon
Nota Re: Listado de Razas
Élficas
Imagen


Ligadas a la naturaleza, éstas pacificas criaturas son conocidas por sus cualidades más únicas que otras razas, al menos físicamente. Si bien, de lejos pueden parecer humanas, de cerca ésta idea desaparece, pues sus puntiagudas orejas les delatan. Son bastante hermosas, y es común ver rubias, pero no por ello sea lo único. Son territoriales y protectoras de la naturaleza y los animales, así como también prefieren evitar conflictos armados, pero no dudarán en defenderse si lo requieren. Los tipos de Elfas que hay, es tan variado y diferente las unas a las otras, aunque todas comparten sus puntiagudas.

Pero más importante, es el conflicto entre las elfas que creen en las enseñanzas antiguas y las que siguen los métodos modernos.
Las tradicionales: El sexo sólo debe ser para procrear, no más. Las elfas sólo han de tener una única pareja en toda su vida, salvo que mueran alguna de las dos. El cuerpo de una elfa es sagrado, y no debería ser visto desnudo por nadie más que no sea su pareja sentimental, nadie más.
Las modernas: Prefieren la poligamia y el libertinaje, prefiriendo el sexo por placer con tal de sentirse bien, así como con otras personas fuera del matrimonio. Estar desnudas es mucho más natural que vestir ropajes, que si el cuerpo es tan sagrado como dicen, debería ser compartido, no ocultado.

Características

► Son excelentes en todo tipo de magia, no hay nadie como ellas a la hora de utilizar la magia en combate.
► Excelentes arqueras y jinetes. Pueden montar básicamente cualquier criatura que sirva como transporte; Caballos, tigres, lobos, elefantes, centauros, pegasos, unicornios, etc.
► Tienen un fuerte lazo con la naturaleza y algunas veces, de forma despreciable, les llaman "treehugger", que es básicamente porque estar cerca de la naturaleza les hace sentir bien, sin contar que cura sus heridas.
► Sus habilidades consisten según qué tipo de elfas sean.


Última edición por Kayla el 08 May 2017 06:24, editado 1 vez en total

Sin motivo



08 May 2017 06:21
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2016 22:21
Mensajes: 473
Ubicación: Academia Farukon
Nota Re: Listado de Razas
Werebeasts
Imagen


Nadie sabe exactamente cómo es que se originaron, pero algo es seguro; Junto con las humanas, son de las razas que más dominan, en números, en comparación a otras razas. A simple vista pueden verse como humanas, pero basta con ver sus detalles extras para saber que no lo son. Suelen tener manifestaciones físicas y/o psicológicas de algún animal. Por ejemplo, aquellas que portan cola, orejas y garras felinas suelen comportarse, en muchas ocasiones, como algún tipo de felino. Pero lo cierto, es que esto sólo es parte de sus poderes.

Las mujeres bestias, como suelen ser llamadas de forma despreciable, son mucho más que rasgos físicos; Tienen poderes más allá de lo comprendido. Werewolves, weretiger, werepanther, werelion. Etc, etc. Hay de tantos tipos como animales, y lo cierto es que si se llegaran a unir bajo un solo mando, crearían la fuerza más poderosa y variable de todas. La fuerza de las bestias.

Características

► Sus habilidades dependen del animal al que estén ligadas. Quienes son mujeres perro, suelen tener características del tipo de perro que sean. La situación varía de una a otra.
► Pueden adoptar 3 formas; Humana, semihumana y werebeast. Es, precisamente, ésta última la más poderosa, pues mezclan atributos humanos con los del animal. Las mujeres lycan son un claro ejemplo de ésta raza.


08 May 2017 06:21
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.


rss sindicación xml Anadir noticias de este foro a igoogle