Fecha actual 28 May 2020 06:33

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Noche de diversión (Privado Kayla y Rogue) 
Autor Mensaje

Nota Re: Noche de diversión (Privado Kayla y Rogue)
Amber rie al oir a Rogue y se encoje de hombros
- Lo siento por ti, amor
Entonces agarrando a Kayla la tumba suavemente sobre su espalda, besando sus labios mientras separa sus piernas y roza su miembro en la entrada mientras masajea el miembro de Kayla con la mano derecha y ella comienza a penetrar suavemente a su mejor amiga gimiendo de placer, girando la cabeza para mirar a Rogue
- Tengo tu asiento preparadito ya...

03 Oct 2016 14:42
Site Admin

Mira en ese momento como se pone esta Rogue, se notaba que no estaba tan feliz de ser la unica que no era futa de ella lo que le hizo decir en ese momento
- Si quieres Rogue tengo dentro la pocion que te conte la otra vez para que tengas polla y tambien puedas follarnos
Apenas alcanzo a decir eso cuando la propia morena me tumbo mientras nos besabamos intensamente. Esas caricias que daba en mi polla la hacian que se pusiera dura de un modo que estaba lista para que Rogue fuera follada con ella, mientras que yo gemia al sentir la larga polla de Amber entrar en mi
- Que rico, metela mas cariño

03 Oct 2016 17:35

Rogue solo bromeaba si esas cosas le molestasen seguramente no podria estar en una isla llena de futas, aunque claro si hay algo para aumentar la diversion pues mucho mejor.

- Ahora vuevlo chicas.

Ahora que estaba sin hacer nada era una buena ocasion para ir a por esa pocima, porque si empieza a jugar pocas ganas tendria luego de ir, asi que fue donde le dij ose tomo la posion y volvio con ellas

03 Oct 2016 18:05

Amber jadeando suavemente se inclinó sobre su amiga Kayla y comenzó a besarla en los labios con deseo y lujuria, sujetando su cadera con una mano y masturbando el miembro lentamente con la otra mientras movia sus caderas a ritmo pausado y entonces cuando Rogue volvio Amber giro la cabeza viendo el efecto que la poción tuvo en ella
- Ay Dios...

04 Oct 2016 09:28
Site Admin

Vio como Rogue se fue dejandolas a las dos solas, al hacer eso miro a esta Amber como diciendo "tardara un par de minutos no te preocupes", despues de eso comenzo a besar a su amiga mientras sentia el ritmo lento en el que ella estaba penetrandola hasta que escucho a Rogue llegar de nuevo. Cuando volteo a verla vio a Rogue todo en ella era normal lo unico que cambiaba era ese enorme miembro que tenia totalmente erecto y listo para usarse
- Puedes usar esa polla en mi o en Amber tu decides
Le dijo mientras notaba que la propia Amber estaba fascinada con lo que la pocion habia hecho por la pirata

05 Oct 2016 02:34

Cuando tomo la posicon y ver su pene sonrio, al parecer si fuera futa teniandria u npene acorde a su cuerpo y sus pechos, vamos que no tenia anda que envidiar a Kayla, por lo menos parecia que a Amber le gustaba.

- A mi me da igual, hay pene para todas, aunque si hay mas pociones me puedo tomar otra y asi hay dos y nadie se enfada

05 Oct 2016 07:57

Amber seguia moviendo su cadera, lentamente, jadeando mientras observaba a Rogue ahora y sonriendo lleva sus manos a su propio trasero separandolo mostrando sus agujeros a Rogue y con una sonrisa se relame
- Ya que lo has estado preparando antes... Puedes usarlo... O mi vagina si lo prefieres

06 Oct 2016 10:51
Site Admin

Ella estaba acostada en el suelo de una manera que su espalda quedaba contra el suelo y bueno claro con la polla de Amber dentro de su vagina que iba penetrandola de un modo delicioso mientras que podia ver en ese momento a Rogue llegar con ese gran pene en todo lo alto lo que la hizo sonreir ademas la pirata se veia feliz de todo eso
- Pero vamos Rogue ven para aca, tienes que poner accion a esto
Dije esto mientras con mis manos ayudaba abriendo las nalgas de Amber para que la musculosa mujer siguiera con lo suyo pues en mi posicion era mas facil abrir su trasero para que de esa manera Rogue lo penetara

07 Oct 2016 14:48

Parecia que iba aestrenar su pene con el ano de Amber, por lo menos ambas ambrian sus nalgas para facilitar el trabajo aunque le daba la opcion de utilizar su coño, aunque la pirata ya tenia sus propios planes. Hacia el amago de ir hacia alli pero de repente cogio la cabeza de la elfa y metio su polla en la boca para que le hicera una mamada, no lo hacia muy fuerte por ahora era su amiga y socia.

- Cierto pero antes tnego que ponerlo bien a punto antes de meterlo alli.

07 Oct 2016 19:58

Amber se estaba preparando para el inminente anal pero vio como Rogue se dirigió a la boca de la elfa para que se la chupara y esta sonrió con malicia disfrutando de la vista y mientras ella se movia agarró la barbilla de la pirata y la besó con muchas ganas en los labios disfrutando de como ambas se encargaban de la elfa
- Mmhmh

18 Oct 2016 10:25
Site Admin

Aquello si que fue toda una sorpresa para mi por que lo que yo estaba observando estaba segura que en un par de segundos aquel pene que habia aparecido en la pirata terminaria entrando en el ano de Amber, pero me sorprendio totalmente cuando termine con ese pene tan cerca y lo unico que pude hacer fue abrir la boca y comenzar a mamarlo mientras que Amber me follaba a la vez, vaya me estaban atendiendo las dos al mismo tiempo eso era muy rico

18 Oct 2016 15:23

A Rogue le gustaba soprender dentro de sus capacidades, si siempre hacia lo que uno esperaba pues a la larga puede aburrir por eso esa clase de cambios siempre son buenos. Parecia que a amabas le gustaba ya que a Amber la besaba mientras se movia para esa mamada que le hacia la elfa, ya tendria tiempo para porbar el ano de Amber y todos sus agujeros pero ya que tenia pene lo tenia que aprobechar bien. Kayla mamaba su pene sin problema asi que decidio subir un poco la velocidad y meter mas pene en aquella boca.

18 Oct 2016 20:26

Amber sujetando las piernas de Kayla con sus brazos enrollados en los muslos no dejaba de embestir ese mojado coño que tiene la elfa gimiendo de placer en el beso que le daba a su amiga Rogue con deseo en la boca, chupando su lengua incluso, notando como su orgasmo se iba acercando más y más debido al placer y la excitación que la morena de piel sentía

19 Oct 2016 11:22
Site Admin

Ella solo no estaba gimiendo como deberia de ser ante las claras y veloces embestidas que Amber le daba por que tenia la boca ocupada con la gruesa polla que le habia crecido a Rogue, y que aunque esta duraria seguro el tiempo suficiente para divertirse entre las tres de la mejor manera posible, por eso yo no paraba de chupar su polla mientras que Amber no paraba de darme su polla todo lo fuerte y profundo que ella deseaba hacerlo.

09 Ene 2017 18:28
Responder al tema   [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC [ DST ]